El televangelista Temitope Balogun Joshua, conocido comúnmente como T.B. Joshua murió el pasado sábado, horas después de dirigir un programa en su iglesia ubicada en LagosNigeria.

De acuerdo con la información proporcionada, el fundador de la SCOAN (Sinagoga Iglesia de todas las naciones), falleció a la edad de 58 años, dejando a su viuda esposa y tres hijos.

«El sábado 5 de junio de 2021, el Profeta TB Joshua habló durante la Reunión de Socios de Emmanuel TV: Tiempo para todo – tiempo para venir aquí para orar y tiempo para regresar a casa después del servicio», escribió el ministerio del predicador en un mensaje compartido en redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de Joshua, puesto que el liderazgo de su congregación no ha hablado al respecto.

No obstante, el predicador es conocido y será recordado por su filantropía, edificantes enseñanzas bíblicas y su poderoso ministerio de liberación y sanidad.

El ministerio ha agradecido a todos aquellos que se han unido en oración por la paz y fortaleza de sus miembros en medio de esta pérdida; compartiendo también las últimas palabras del pastor que aseguran, fueron: «Velad y orad».

Las redes sociales se han inundado de dedicatorias y muestras de afecto, con mensajes alentadores, de que Joshua ahora disfruta de la presencia de Dios, y otras de felicitaciones, por levantar una congregación como aquella desde lo más bajo.

Evelyn Joshua, esposa del televangelista, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de fortaleza, afirmando que si bien no es fácil perder a un ser querido, es importante mantenerse aferrados al Señor para encontrar fortaleza.

«Perder a un ser querido nunca es fácil; ya sea repentino o previsto, siempre es desgarrador. El dolor puede causar estragos en nuestro bienestar general. Por eso es importante permanecer arraigado en el Todopoderoso. Solo Él puede aliviar nuestro dolor y consolarnos en estos tiempos. Busque refugio en Él», escribió la pastora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *