Microsoft ha dado fecha y hora para anunciar el futuro de Windows.

Microsoft anunció que el próximo 24 de junio a las 11:00 am Eastern Time, Estados Unidos (una hora más que Colombia), a través de una transmisión en vivo dará a conocer el futuro de Windows.

Evan Blass el archiconocido filtrador de información de tecnología, en su cuenta de Twitter @evleaks, ha confirmado lo que era un secreto a voces desde el anunció de Microsoft, el nuevo Windows será nombrado Windows 11.

El diseño Windows 10, lleva 6 años vigente, desde la perspectiva de los usuarios ha sido descuidado por Microsoft, que se ha centrado en otros proyectos. Sin embargo, la espera de un nuevo diseño se acabó. 

Evan Blass a través de su red social dijo: ‘Don’t take screenshots of this build’ (No tomes capturas de pantalla de esta compilación) haciendo referencia a lo que ven todos los empleados de Microsoft que han tenido la oportunidad de probar el nuevo Windows 11.

En ese sentido, Evan está dando a entender que ha visto la pantalla y probablemente le hayan enseñado el número de versión.

Además, muchos usuarios coinciden en teorías conspirativas que la imagen de presentación del evento, esconde el número 11 los haces de luz que emanan de la ventana.

Los rumores apuntan a que este nuevo Windows pondrá al usuario en el centro y será el inicio de años de mucha inversión en el desarrollo del SO. Los de Redmond renovarán gran parte de la interfaz de usuario e introducirán nuevas funciones, gestos, animaciones, sonidos y mucho más. Incluso tendrá una nueva Microsoft Store que lo cambiará todo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *