Un pastor ha sido sancionado por la plataforma Facebook al darle la gloria a Dios dentro de la red social.

Edson Stürmer, pastor de la iglesia «Aviva» en Panambi, Rio Grande, fue penalizado por Facebook cuando en una publicación escribió «Gloria a Dios», así sin más ni menos.

La acción fue calificada como un «Comentario que infringe las Normas Comunitarias» por «Incitar al odio», el cual fue sometido a revisión por las autoridades de la red social.

El comentario surgió en una publicación de un amigo del pastor, a quien éste felicitó por anunciar él sexo de su bebé, un niño; su comentario fue censurado sin razón aparente más que por violar las reglas de Facebook.

Stürmer usó su cuenta de Facebook para hacer público este incidente lleno de «persecución y censura», que advierte los estándares comunitarios que maneja la plataforma y cómo de alguna manera u otra, los creyentes se verán afectados por expresar su fe allí.

«En una publicación de celebración, puse mi comentario, escribiendo Gloria a Dios. Pronto recibí el mensaje diciendo que el comentario se asemeja a un discurso de odio», contó.

Allí mismo argumentó que su intención no era «la conspiración y tampoco el misticismo», sino mostrar dicha acción que le sorprendió mucho y denunciar cómo los cristianos son atacados por hablar sobre Dios o la Biblia.

«Los cristianos seguimos predicando en tiempo y fuera de tiempo, en tiempos de libertad o de censura, porque nada nos silenciará, ni siquiera los dueños de estas redes sociales», dijo el pastor en su publicación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *