El líder y creador del movimiento global Inquebrantables, Daniel Habif, presenta su nuevo libro Las Trampas del miedo. Tras su exitoso debut con el libro Inquebrantables, en el nuevo libro de 19 capítulos Habif explora las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los miedos que debemos desmantelar. Publicado por HarperCollins México Las Trampas del miedo también incluye varias de las consecuencias causadas por el miedo y alternativas para enfrentarlas.

“Ha sido un placer colaborar con Daniel Habif y su equipo en este proyecto”, comparte Cris Garrido, Editor ejecutivo para HarperCollins México. “Daniel domina el arte de las palabras y es un perfeccionista en todo lo que emprende. Esto se ve claramente en Las Trampas del miedo, donde su deseo de excelencia permanente se hace evidente una vez más. Ha sido capaz de condensar miles de horas de investigación y análisis para crear un libro en el que las ideas han sido hiladas con precisión para arrojar luz sobre un tema que es universal. El libro cautiva, instruye, desafía e inspira y no dejará a nadie igual. Estoy deseando ver lo que este libro hará a sus lectores”.

Las Trampas del miedo entrega un arsenal de datos y ejercicios fáciles de aplicar y seguir si quieres desmantelar miedos paralizantes, tomar mejores decisiones, trazar tu propósito, navegar por la soledad, catalizar la pérdida o aprender a meditar y orar.

“El libro es una visita a las dimensiones biológica, psicológica y espiritual para desmantelar el miedo paralizante y la tiranía del autosabotaje que te llevará a establecer una nueva relación con las circunstancias que te producen temor e iniciar el camino a un nuevo y mejor futuro», explica Daniel Habif. “¡Ruge o espera a ser devorado!»
 
Su primer libro Inquebrantables, ha vendido cerca de media millón de ejemplares en todo el mundo. También ha sido galardonado por SEPALa Asociación de Editoriales Evangélicas, como mejor libro en la categoría “Liderazgo” en el 2020, y el libro más vendido en la categoría “Liderazgo” en el 2021.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *